Alta calidad: los 600 LED tienen como objetivo proporcionar una tira de luz LED de alta calidad y más brillante que nunca para otorgar una iluminación brillante y fresca.
Múltiples opciones: las tiras de luces LED RGB admiten múltiples colores, hay 20 colores preestablecidos, 8 patrones de luz y 3 modos dinámicos: estático, desvanecimiento y parpadeo. Podemos controlar el color de la luz, la intensidad y los ajustes de parpadeos personalizados y estroboscópicos a través del control remoto. Crearán un mundo colorido para ti.
Amplia aplicación, bajo consumo de energía. El voltaje de funcionamiento es de 12V. Calor extremadamente bajo. Se puede tocar y es seguro para los niños. Las tiras de luces son resistentes al agua, se pueden utilizar para decorar interiores o al aire libre. Ideal para TV, hogar, bar, tienda, etc.
Fácil instalación: enchufar y usar sin cableado. Quitar la cinta adhesiva en la parte posterior de la tira LED verde y pegarla a cualquier superficie que desees (asegúrate de que la superficie esté limpia).