El calefactor de escritorio de 1000 W puede proporcionar calor en un corto período de tiempo y no hay necesidad de esperar mucho tiempo en invierno. Use este calentador de patio para protegerse del clima frío y húmedo.
El calentador infrarrojo eléctrico es un tipo de calentamiento instantáneo de tubo de carbono, la mejor opción en invierno. Certificación de seguridad IP55; El cable de alimentación del calefactor tiene 2 metros de largo. El calentador es resistente a la intemperie, al polvo y no requiere mantenimiento.
El calentador vertical está equipado con un diseño de protección contra descargas y fallas de energía, materiales ignífugos que no dañan el medio ambiente y una cubierta de red protectora de seguridad. Los ancianos y los niños pueden usarlo con confianza para protegerlo a usted y a su familia.
Los calentadores eléctricos para exteriores utilizan un diseño de luz suave y ruido de bajo decibelio para ayudar al cuerpo humano a filtrar los rayos ultravioleta, mejorar la microcirculación humana y aliviar la fatiga.
Este calefactor exterior es muy adecuado para familias, salas, escritorios, dormitorios, patios, garajes, restaurantes, terrazas al aire libre. Cree un ambiente cálido para sus actividades en interiores y exteriores.