Normal: | $ 62,00 |
Precio Final: | $ 56,50 |
Usted Ahorra: | $ 5,50 (9%) |
característica
Carga a la presión preestablecida y parada
La pelota inflable no necesita ser revisada repetidamente. Infle con precisión y alcance la presión correcta al mismo tiempo para ayudarlo a disfrutar de la pasión sin preocupaciones.
La pantalla digital puede detectar la presión de los neumáticos y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento para evitar emergencias
La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, por lo que la presión de los neumáticos debe controlarse y ajustarse periódicamente.
La presión de los neumáticos demasiado baja o demasiado alta causará riesgos de seguridad. Por ejemplo, si la presión de los neumáticos es insuficiente debido a un funcionamiento accidental, el inflado de emergencia puede ayudarlo a salir del problema.
Función potente, compatible con varias boquillas.
El cilindro de fundición a presión de aleación de alta precisión se puede presurizar fácilmente a 150 psi para cumplir con la fuerza de inflado requerida por la carretera
Bicicletas, así como el inflado de neumáticos ordinarios de bicicleta, fútbol, neumáticos de coche, neumáticos de moto, etc.
Pequeño y conveniente. Potente y compatible con varias boquillas.
Se puede cargar con energía móvil. Completamente preparado para un hermoso viaje, por lo que montar y conducir se vuelven fáciles y listos para comenzar. El tesoro inflable no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el coche y fácil de poner en la maleta.
Modelo: 124 Araña (348_), Strada
Voltaje: 12V
Montaje de coche: Abarth
Presión máxima: 101-150 psi
Tamaño: 124*71*45,3mm
Función: Luz de emergencia
capacidad de la batería: 2000 mAh